Tecno Sense One YouTube

Estos son los nuevos Galaxy A 2017

SAMSUNG GALAXY A3, A5 y A7 2017 


Ah llegado el día de la presentación oficial de la renovada familia Galaxy A para este 2017 y luego de tantas especulaciones por fin tenemos los detalles definitivos, cabe destacar que la renovación es muy importante. 


Samsung Galaxy A3 2017: El menor de la gama, posee un diseño similar a los dispositivos de alta gama de Samsung, un cuerpo en aluminio y cristal, algo redondeado en las esquinas y en la parte trasera una ligera curvatura.
Otro de los detalles a tener en cuenta es que poseen, lector de huellas dactilar, certificación PI68 (resistencia al agua y polvo), USB Tipo C, Samsung Pay y Always On Display.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas resolución HD, panel Super Amoled, en cuanto a las cámaras posee 13 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en la delantera. Procesador Octa Core a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandir y una batería de 2.350 mAh.


Samsung Galaxy A5 2017: Este modelo obtiene el mismo diseño, las características se ven un tanto modificadas, pantalla de 5.2 pulgadas resolución Full HD, compartiendo el mismo panel Super Amoled. 
Ambas cámaras, frontal y trasera poseen el mismo sensor de 16 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y un procesador Octa Core pero esta vez a 1.9 GHz, aumentando la memoria RAM a 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. 


Samsung Galaxy A7 2017: El mas grande contara con las mismas caracteristicas que el A5, pero con una pantalla de 5.7 pulgadas y una batería de 3.600 mAh. 

Otras de los cambios que recibe la serie A este 2017 es que el parlante ya no se encuentra en la parte de atrás y pasa a los costados del terminal, todos tendrán Android 6.0.1 Marshmallow.
Se espera que la linea A salga a la venta a principios de Febrero, solo resta conocer la fecha en la que arribara a nuestro mercado. 

Comentarios

Entradas populares