Tecno Sense One YouTube

Este es el diseño del LG V30

Se filtra parte del diseño del LG V30 


Mas noticias comienzan a surgir de LG,  en este caso es del próximo terminal top el V30, donde se muestra en una imagen que revela su diseño final, gracias a que lleva una funda.

La empresa hará oficial este el LG V30 en el IFA de Berlín, apostando por 3 versiones con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, sistema operativo Android 7.1.1


Dimos un repaso de lo que llevaría en su interior, pero nos toca hablar del diseño, por lo que podemos apreciar en la imagen la parte trasera es la única que queda al descubierto, manteniendo el lector de huellas en la misma posición que el LG G6, mientras que vemos la doble cámara ubicada de manera distinta que el G6, dejando al flash a un costado.

Se dice que el frontal llevara un panel Full Vision, casi sin dejar marco alguno, sin duda este año sera muy bueno para LG, dejando buenos terminales en todas las gamas. 



Si tenes Telegram instalado en tu smartphone, busca nuestro canal y entérate de lo ultimo en tecnologia. Telegram Tecno Sense One.

Comentarios

Entradas populares