Tecno Sense One YouTube

Novedades del Google Pixel XL 2017

Así sera el Google Pixel XL 2017 


Al parecer Google este año realmente esta queriendo hacer bien las cosas con el nuevo Pixel XL 2017, ya que el modelo anterior fue muy criticado por su diseño.

En la imagen podemos apreciar que en general es relativamente parecido a su antecesor, en la parte frontal vemos que se suma a la tendencia de marcos reducidos, llevando una pantalla de 6 pulgadas con panel OLED fabricado por LG.


Unas de las funciones que incorporaría en la pantalla es Always On Display, así podremos visualizar todas las notificaciones sin la necesidad de desbloquear la pantalla, otras de las novedades que llevara estará en los costados del terminal, podremos apretar el smartphone como el HTC U11, donde utilizaremos Google Assistant, ademas de poder silenciar una llamada entrante si así lo deseamos.

En la parte trasera vemos que llevara una cámara de gran angular, por lo que no se suma a la doble cámara como están haciendo el resto de la marcas, el sensor de huellas esta ubicado en la misma posición que el modelo anterior, por lo que no veremos tantos cambios en este lado del terminal.

Aun resta tiempo para ver este terminal en el mercado, mientras esperaremos mas filtraciones.

Si tienes Telegram unite a nuestro canal 

Comentarios

Entradas populares