Tecno Sense One YouTube

Xiaomi X1

El próximo smartphone sin marcos
de Xiaomi, sera para todos los bolsillos


Sin duda alguna los smartphone sin marcos son el futuro de ahora en mas y en estas imágenes filtradas del Xiaomi X1 dejan en claro a que tipo de mercado apunta y a donde quiere llegar esta marca china.

Gracias a estas imágenes podes decir que la pantalla no tendrá marcos en la parte superior y en los laterales, su diseño redondeado en las puntas hace recordar al Galaxy S8, utilizara vidrio tanto en el frontal como en la parte trasera, contara con cámara doble en ambas caras del dispositivo y el lector de huellas quedara alojado bajo los sensores traseros.


Se conoce que este dispositivo contara con dos versiones una de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna partiendo su precio en los 294 dolares, llegando a los 412 dolares en su versión top con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, se dice que su pantalla es de 6 pulgadas con resolución 2K, llevara una batería de 4.150 mAh, procesador Snapdragon 660 y Android 7.1.1 con capa MIUI 8.

La fecha de presentación aun no se conoce, pero podemos decir que estas características lo posicionan en la gama media-premium. 

Comentarios

Entradas populares