Tecno Sense One YouTube

Sharp Aquos S2 casi todo pantalla

Un terminal que casi no posee marcos


Cada día que pasa son más las marcas que apuestan por smartphone sin marcos y Sharp no es ninguna primeriza en esta característica, pues recordemos el Sharp Aquos Cristal 2 que casi no poseía marcos.

Pues este nuevo modelo posee una similitud con el Essential Phone en su parte frontal, como podemos apreciar en la imagen en la parte superior frontal, la cámara de 8 megapíxeles se encuentra sumergida en la pantalla de 5,5 pulgadas con resolucion Full HD, y en la parte inferior es el unico lugar donde veremos marcos y allí se aloja un sensor de huellas dactitlar.


La parte trasera cuenta con doble cámara de 12 MP y 8 MP y el flash led de doble tono, en cuanto al resto de sus características podes decir que vendrá con dos versiones, procesador Snapdragon 630 y 660, 4 y 6 GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.020 mAh.

Por el momento se comercializara en China a un precio de 370 dolares, nada mal considerando que se posiciona en la gama media, ofreciendo un smartphone sin marcos pero con características mas que suficientes.


Comentarios

Entradas populares