Tecno Sense One YouTube

Smartphones Asus Zenfone 4

Esta seria la nueva familia de smartphone
de Asus Zenfone 4


Falta pocos días para la presentación de los nuevos smartphone de la marca Asus, los Zenfone 4 y como es costumbre, se han filtrado posibles características de estos nuevos modelos, si eres un de los seguidores de la marca, te puede interesar esta nota. 


Empecemos hablando de la gama de entrada, el Zenfone 4 Selfie, contaran con pantalla de 5,5 pulgadas resolución HD, doble cámara frontal de 20 y 8 megapíxeles, mientras que la trasera sera de 16 megapíxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y se estima que su precio seria de 300 dolares. 

El Selfie Pro también dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, mantiene la misma batería el modelo Selfie, las cámaras frontales muestran una diferencia, una de 24 y la otra de 5 megapíxeles, mientras que la trasera se queda con los 16, su pecio seria de 473 dolares.



Le toca al Zenfone 4 Max, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapadragon 425, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 4.100 mAh, llevara doble lente pero en la parte trasera de 13 y 8 magapíxeles, los colores disponibles serán Rosa, Oro y Negro. 


Pasamos a la gama media premium, el Zenfone 4, este tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Ful HD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.300 mAh, también incorporara una doble cámara en la parte trasera de 12 y 8 megapíxeles y la frontal de 8 magapíxeles, se podrá elegir en dos colores, blanco y negro y su precio seria de 590 dolares. 

Si bien todos estos datos fueron filtrados en la pagina oficial de Asus, no sabremos hasta el 19 de Septiembre si todo esto es correcto. 

Mientras esperamos ¿Que opinas de los nuevos Asus Zenfone 4 hasta ahora? 




Comentarios

Entradas populares