Tecno Sense One YouTube

Así seria el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

Estos es todo lo que se sabe del
nuevo Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro


No, no es un Galaxy S8, es el nuevo Huawei Mate 10 Pro, aunque su aspecto es muy parecido al modelo de la marca Samsung.
Es mas que claro que casi todos los smartphone hoy en día buscan ponerse a la altura de sus competidores, otra verdad es que este tipo de diseños donde la pantalla se apodera de casi todo el frontal dejando casi sin marco a la vista, gusta de por demás a los usuarios.

Otras de las cosas que nos vamos a encontrar con este modelo es el doble lente en la parte de atrás firmado por Leica nuevamente, contando con Focal 1.6, una apertura jamas visto en un smartphone hasta hoy.

En cuanto al procesador sera un Kirin 970, aclarando que debido a una optimización, el dispositivo se mantendrá rápido hasta después de 18 meses de su uso, la batería en ambos modelos serán de 4.000 mAh.


La pantalla sera de 5.9 pulgadas en ambos casos, pero con algunas diferencias, para el modelo Mate 10 contara con QuadHD, aspecto de ratio 16:9, mientras que el Mate 10 Pro con panel SuperAMOLED, resolución Full HD aspecto de ratio 18:9. 
Los lectores de huellas seguirán presentes en estos modelos, para el Mate 10 su posición sera en la parte frontal inferior y para el Mate 10 Pro estará ubicado en la parte trasera, siguiendo la linea de los lentes. 




Comentarios

Entradas populares