Tecno Sense One YouTube

Diseño del Samsung Galaxy S9

Este seria el posible diseño
del futuro Samsung Galaxy S9


No cabe duda que las marcas a día de hoy intentan destacarse con un smartphone sin biseles, algunos ejemplos son el Xiaomi Mi Mix, iPhone X, Samsung Galaxy S8, LG G6, entre otras.

Hoy a hablaremos de una filtraron del posible futuro diseño en CAD del Samsung Galaxy S9, como podemos ver en la imagen en la parte delantera mantendrá un aspecto similar al S8, pero esta vez los sensores y la cámara estarán debajo de la pantalla, dejando un mínimo de marco tanto en la parte superior como en la inferior, de esta manera incorporara mas pantalla en un tamaño mas reducido.

Esto de tener la cámara y los sensores debajo de la pantalla es algo novedoso, veremos si Samsung estaría trabajando en una nueva tecnología. 


Nos vamos a la parte de atrás, donde vemos un cambio de posición de manera vertical, tanto en las cámaras contando con 2 para esta nueva versión y en el sensor de huellas.
Una diferencia con respecto al S8 que se encuentra en modo horizontal con un sola cámara y el lector de huellas con una posición poco adaptable a la mano.

Cabe destacar que estas filtraciones no son el diseño final del dispositivo, aun falta muchas cosas por conocer y quizá pueda cambiar con el transcurso del tiempo.

¿Que te parece el diseño si estere fuera el final? 

Comentarios

Entradas populares