Tecno Sense One YouTube

VINCI, EL AURICULAR INTELIGENTE QUE FALTABA

EL PRIMER AURICULAR CON PANTALLA


Podemos decir que era uno de los dispositivos que nos debia un cambio en algun momento, pues con VINCI linda sorpresa que nos llevamos.

Algo que no pasa desapercibido es que posee una pantalla de 3.5 pulgadas en uno de sus lados, con la que podremos configurar y realizar diferentes funciones, tal como si de un smartphone se tratara. Pero por que decimos como un smartphone? por que tambien posee conectividad 3G (tarjeta SIM) ademas de bluetooth y wi fi.


Su sistema operativo es parecido a Android con algunas modificaciones, ademas posee brujula, sensor de ritmo cardiaco, que funcionara con tan solo llevarlo puesto en la cabeza, cancelacion de sonido y un asistente de vos, donde al decir, Hey Vinci, seguido del comando, como contestar un mail, cambiar la musica o subir y bajar el volumen, tambien lo podremos hacer tocando la pantalla.

Gracias a que posee inteligencia artifisial, podra sugerirnos canciones dependiendo de la actividad que realicemos durante el dia o del gusto, ademas reproduce canciones de Spotify, Soundcloud y Amazon Music.

Contaremos con dos versiones, una de 16GB de memoria interna con un precio de 99 dolares y otra de 32GB de 149 dolares, la duracion de la bateria segun fabricante es de 10 horas y tiene un peso de 260 gramos.

Si quieres adquirir este increible auricular inteligente te dejamos un enlace para que puedas adquirirlo.















Comentarios

Entradas populares