Tecno Sense One YouTube

QUE ESPERAMOS DEL FUTURO MATE 11 DE LA FAMILIA HUAWEI.

Imagen filtrada del Huawei Mate 11 Pro

El nuevo sucesor del Mate 10 está cada vez más cerca de salir al mercado con algunas novedades, con un mejor procesador, pantalla más grande y de mayor resolución, además de un lector de huella de última generación.

El cerebro de esta maquinaria estará comandado por un procesador Kirin 980 fabricado por HiSilicon (empresa de Huawei), el cual tendrá 8 nucleos dividos en 2 partes, uno basado en arquitectura Cortex A-75 de alto rendimiento y otro en Cortex A-55 de alta eficiencia.
La parte gráfica estará sustentada por una GPU Mali G72 de 20 núcleos a velocidades de 850 Mhz.

La pantalla subirá su tamaño a 6.6" con relación aspecto 18:9 y una resolución 4k, debajó de la misma llevará el sensor de huellas dactilares, su memoria RAM será de 6 GB, la ROM estará disponible en varias versiones de 64, 128 y 256 GB, su protección contra agua y polvo del tipo IP68, el sistema operativo sería Android 9.0 (obvio con su interfaz EMUI), cámara dual Leica como sus antecesores.
Esperemos que en el apartado de la batería, los fabricantes chinos utilizen como mínimo una batería de 4000 mAh, ya que con semejante resolución de pantalla, se verá afectado su rendimiento.
Además seguirá con su conexión USB tipo C para carga rápida, que a su vez se utilizará para su sistema de "mini PC", para poder conectar un monitor, teclado, mouse al celular y poder visualizar un sistema de escritorio tipo "PC "del móvil (sin dock como otras marcas).
Posiblemente el terminal sea expuesto en el IFA 2018, rondará desde los 700 euros en su versión inicial de 64 GB, aumentando de valor en sus otras versiones de 128 GB y 256 GB.
No nos olvidemos de que seguramente saldrá la versión Porsche Design denominada "RS", escalando a precios de 2000 euros.


Esta nota fue realizada por C. Andrés Cazaux.

Comentarios

Entradas populares